Lenovo Vibe X: Smartphone de 5 pulgadas y Android 4.2

Lenovo ha presentado en la IFA 2013 su smartphone IFA 2013, que tiene como características principales, su gran pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, Android 4.2, procesador de cuatro núcleos y dos cámaras interesantes: una de 13 mp en la parte trasera, y otra frontal de 5 mp.

lenovo-vibe-x

Lenovo se ha convertido en el fabricante número 1 de ordenadores, y ahora, la meta de la compañía debe ser atacar el mercado de los dispositivos móviles, pues es hacia donde apunta la tendencia actual.

Y eso Lenovo lo tiene muy claro, por ello, aprovechando la IFA 2013, ha presentado su smartphone Vibe X, un equipo que a simple vista puede ser catalogado como de gama alta, por su gran pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución a 1080p, y protegida con Gorilla Glass 3, pero que al revisarlo con mayor detalle, nos daremos cuenta que va más pegado a lo que es un gama media.

Por ejemplo, el Lenovo Vibe X tiene un procesador MediaTek MT6589T de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una pieza cumplidora, y que no consume mucha energía, hay que decirlo, lo cual es beneficioso, pues Lenovo ha sido un tanto conservador al ponerle una batería de 2000 mAh, en un equipo de pantalla grande, como ya hemos mencionado.

lenovo-vibe

Por otro lado, tiene una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, que lo vuelve a poner como un equipo de especificaciones medianas, pero con potencial para ser escogido como una opción. Sobre todo, si se tiene en cuenta que su cámara principal es de nada menos que 13 mp, y la frontal de 5 mp inusuales, pero que ya hemos visto posibles en equipos de otros fabricantes chinos, como Huawei.

Asimismo, la versión de Android con la que cuenta es Jelly Bean 4.2, lo cual lo pone a la altura de la gran mayoría de smartphones actuales de este ecosistema.

Finalmente, hay que destacar que el Lenovo Vibe X tiene un diseño atractivo, delgado, con solo 6.9 mm de grosor, y liviano, con 121 gramos.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Lenovo, Móviles

:

: