Firefox Phone gratis a los desarrolladores que porten sus apps iOS o Android

Si quieres tener un equipo con Firefox OS y eres un desarrollador que ya tiene una aplicación en las plataformas iOS y Android, entonces esta es la oportunidad que estabas esperando, ya que la fundación Mozilla te regala un Firefox OS si portas esa app a su sistema operativo.

firefox-osLa fundación Mozilla entró al mercado de los smartphones hace unos meses, directamente a atacar el segmento de los equipos de gama baja, con su plataforma Firefox OS, basada en HTML5.

Sin embargo, Mozilla sabe que para poder ganar más terreno, primero debe ofrecer un sistema operativo consistente, capaz de atraer a los usuarios que buscan su primera experiencia con un smartphone, y por ello, antes que nada, tiene que ganarse la atención de los desarrolladores de aplicaciones, a fin de enriquecer el ecosistema.

Por eso, una de las estrategias que tiene Mozilla para este último caso, es la de regalar equipos con Firefox OS a los desarrolladores que porten sus aplicaciones de Android o iOS a su plataforma. Es decir, los desarrolladores que aplican a este ‘regalo’, son aquellos que ya tengan una aplicación en cualquiera de los sistemas operativos líderes del mercado, y no aquellos que recién comiencen a crear una aplicación.

Si tú eres uno de ellos, entonces, los pasos que debes seguir para obtener tu Firefox OS gratis son rellenar un formulario, y luego esperar la aprobación de la fundación Mozilla, para que te envíen el terminal.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/09/2013

Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: