Galaxy Gear: El reloj inteligente de Samsung

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung Electronics Co., Ltd., presentó hoy el GALAXY Gear, el.

reloj-inteligente-samsung-gearSamsung nos envía la siguiente información:

Samsung Electronics Co., Ltd., presentó hoy el GALAXY Gear, el compañero perfecto que integra aún más la experiencia GALAXY de Samsung en la vida cotidiana. Samsung GALAXY Gear combina la conectividad inteligente de un dispositivo, con características tecnológicas a la medida y diseño estilizado como un accesorio único de alta calidad.

“El permanente liderazgo en innovación de dispositivos inteligentes de Samsung refleja nuestro compromiso de escuchar a nuestros clientes, quienes buscan que su vida diaria sea más fácil y agradable. Samsung GALAXY Gear beneficia a los consumidores al integrar la tecnología de un dispositivo inteligente,  llenando el vacío entre un dispositivo móvil y mundos de la moda para crear una tecnología realmente a la medida”, señaló JK Shin, CEO y Presidente de la División de IT & Móviles, de Samsung Electronics.

“Samsung GALAXY Gear libera a los usuarios de la necesidad de revisar constantemente sus dispositivos inteligentes mientras están siempre conectados. Esto brinda lo que denominamos ‘libertad inteligente’, al permitir a los usuarios elegir cómo, por qué, cuándo y dónde se conectan.

Experimenta nuevas libertades de comunicaciones móviles

Samsung GALAXY Gear permite a los usuarios vivir el momento mientras están conectados a sus dispositivos GALAXY. Este producto notifica a los usuarios sus mensajes entrantes como llamadas, mensajes de texto, e-mails y alertas; luego brinda una pre-visualización de esos mensajes y crea la oportunidad para los usuarios de aceptar o discretamente ignorar esos mensajes. Cuando un mensaje entrante requiere más de una rápida mirada, los usuarios podrán simplemente coger sus dispositivos GALAXY de Samsung y la función Smart Relay revelará rápidamente el contenido completo en la pantalla.

Operación de voz

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres directamente desde el Galaxy Gear, manteniendo así las conexiones con sus comunicaciones móviles sin interrumpir sus actividades diarias. Por ejemplo, si un usuario están saliendo del supermercado y tiene sus manos ocupadas con bolsas, podrá realizar una llamada a través del GALAXY Gear sin tocar la pantalla. Los usuarios también podrán realizar bosquejos de mensajes, crear entradas nuevas en el calendario, colocar alarmas, y revisar el clima en su GALAXY Gear a través de S Voice.

Captura tu vida diaria desde tu muñeca

Además de hacer posible el control de dispositivos inteligentes, Samsung GALAXY Gear presenta diferentes características que ayudan a los usuarios a capturar fácilmente los momentos más significativos de la vida, los que de otra forma serían olvidados. Con la función Memographer, una cámara de 1.9 megapíxeles permite a los usuarios que están en movimiento o participando de actividades físicas, grabar fotos y vídeos para crear un rápido recuerdo visual de información importante o eventos de sus vidas, así como compartirlos en sus redes sociales.

Ampliando el concepto de rápido registro, Voice Memo permite a los usuarios capturar importantes pensamientos o conversaciones desde sus muñecas y guardar esos registros de voz en mensajes en sus dispositivos Samsung GALAXY.

Una lista creciente de controles para funciones favoritas

Con el GALAXY Gear, los usuarios podrán tener una amplia gama de funciones favoritas que incrementarán los beneficios de este nuevo accesorio. La función de seguridad mejorada Auto Lock, automáticamente protegerá la pantalla del smartphone en cualquier momento cuando el GALAXY Gear esté a más de 1.5 metros de distancia del smartphone, y luego bloqueará el teléfono cuando el accesorio esté cerca otra vez. Find My Device, ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación de sus dispositivos inteligentes cuando se han perdido haciéndolos vibrar e iluminar.

Con el Samsung GALAXY Gear, los usuarios podrán controlar la música en los dispositivos GALAXY. Así como con los reproductores tradicionales, este ayuda a los usuarios a buscar, reproducir y pausar canciones incluso cuando el equipo no esté a su alcance. Finalmente, el GALAXY Gear también trabaja como un Podómetro que hace el seguimiento a las actividades físicas a través de una tecnología avanzada pre-instalada. Esta función monitorea sistemática y automáticamente a los usuarios a fin de que puedan seguir sus datos personales como las calorías consumidas, pasos realizados y distancia cubierta.

Vigilancia independiente y accesorio de moda

Samsung GALAXY Gear incorpora elegancia. Su diseño refinado, diseñado en acabados de alta calidad, evoca imágenes de la joyería de lujo sin dejar de ser lo suficientemente sobrio para ir bien con cualquier vestimenta. Una forma redondeada y simple se envuelve alrededor del cuerpo, la integración con el medio ambiente personal del usuario y mantiene el confort en todo momento.

El GALAXY Gear también sirve como un reloj de pulsera que incluye varias opciones de cara que crean la oportunidad para que los usuarios personalicen su reloj. Vendrá precargado con 10 opciones de reloj diferentes y otras para descargarse a través de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede ser más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles en el lanzamiento: Jet Black, Mocha Gray, Wild Orange, Avena Beige, Oro Rosa y Verde Lima.

Samsung GALAXY Gear será lanzado con el GALAXY Note 3 en más de 140 países de todo el mundo a partir del 25 de septiembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

Comentarios sobre “Galaxy Gear: El reloj inteligente de Samsung

  1. Rosmiro Nieto Vasquez:
    septiembre 4, 2013 (9:57 pm)

    Es un avance tecnologico, que seguramente mejorara la calidad de vida de las personas, gracias Samsung.

:

: