Samsung agregará antivirus empresarial en sus smartphones

El malware busca apoderarse de nuestros dispositivos, por eso los usuarios debemos protegernos contra los virus. Samsung también lo ha pensado, por tal motivo ofrecerá antivirus Lookout para empresas, lo integrará en sus smartphones y así los surcoreanos piensan combatir el virus.

samsung-antivirus

Aunque cuidemos mucho nuestros dispositivos, de todos modos estamos en peligro de que algún virus se apodere de nuestros equipos, ya sabemos que la seguridad no es demasiado buena y a pesar de las dudas acerca de la validez de los antivirus en teléfonos móviles, tampoco los podemos ignorar del todo porque el malware no discrimina smartphone, sin importar si son iOS o Android, aunque existe más variedad en Android.

En un modo de luchar contra el virus, Samsung ha querido ir en contra de esas amenazas y ha anunciado que incluirá el antivirus Loockout en todos sus terminales Android como parte de su suite de seguridad KNOX para las empresas. No es oficial, se espera que el anuncio oficial se realice el próximo miércoles, debemos estar pendientes de lo próximo que presentará Samsung en cuanto a seguridad para Android.

Les comento que Lookout es una conocida aplicación para la detección y eliminación de virus en Android, esta aplicación se ofrece de manera gratuita, pero existe una versión premium que ofrece entre otras funciones escaneado en la nube de todos los adjuntos al correo electrónico. Por cierto, la decisión de Samsung fue confirmada por  Lookout en una reciente nota de prensa. ¿Qué les parece?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Seguridad

:

: