IFA 2013: Samsung presenta el Galaxy Note 3

Finalmente, ya pudimos conocer al nuevo integrante de la familia de phablets de Samsung, luego que la compañía surcoreana lo presentara en la IFA 2013. Dentro de las novedades que incluye este dispositivo, destaca su carcasa de imitación de cuero y su pantalla de 5.7 pulgadas.

galaxy-note-3

La IFA 2013 de Berlín ya inició, y como ya hablamos de la presentación de Sony, ahora toca el turno de ocuparnos de Samsung, que como se esperaba, nos dio a conocer oficialmente al nuevo Galaxy Note 3.

Para empezar a contarles de este dispositivo, tenemos que destacar, en primer lugar, algo que muchos esperaban: Samsung se deshizo por fin del plástico como material empleado en la carcasa trasera de sus equipos, en cierto modo, para abrirle campo a la imitación de cuero en la cubierta de este Galaxy Note 3. Ciertamente, es un material que resulta extraño, pero estamos seguros que le otorgará un aire más ‘premium’ al Galaxy Note 3.

galaxy-3

Ahora, por el lado de sus especificaciones, prácticamente, no hay sorpresas, pues se confirman las que ya se sabían de antemano, gracias a las filtraciones. Pero, en caso no las recuerden, hagamos un rápido repaso por ellas: pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución a 1080p, 3 GB de RAM, cámara de 13 mp, almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, S Pen, y es 15 gramos más liviano que el Note 2.

Por supuesto, el Galaxy Note 3 también integra software especialmente diseñado para este dispositivo, sobre todo para aprovechar la funcionalidad del S Pen. Por ejemplo, tenemos el menú llamado Air Comand, que te permite escoger entre diferentes opciones de uso para darle al stylus: Scrapbooker, Action Menu, Screenwrite, y mucho más. Ya conoceremos los detalles de cada uno cuando podamos verlo en acción.

Vale la pena destacar que el Galaxy Note 3 integra el sistema de seguridad KNOX, del cual ya les habíamos adelantado algunos detalles en Tecnología 21.

Sobre su fecha de lanzamiento, se espera que llegue a las tiendas el 25 de setiembre, a un precio que todavía no se conoce, y en diferentes colores.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: