Google Glass: Tienda de aplicaciones abrirá en 2014

Las gafas de realidad aumentada de Google todavía no están disponibles para el público en general, lo están probando primero los desarrolladores y algunos usuarios, pero parece que la tienda de aplicaciones de las Google Glass estará disponible en 2014, así lo confirma el New York Times.

Google-Glass-tienda

El pasado mes de julio  vimos que la compañía de Mountain View estaba preparando una tienda de aplicaciones llamada ‘Boutique’, esta tienda sería para las gafas Glass. Hoy nos enteramos sin mucho asombro que se ha confirmado la existencia de la tienda de aplicaciones, el dispositivo tendrá su propia tienda de aplicaciones en algunos meses. De todos modos deben saber que no hay una fecha concreta.

El New York Times informa sin fechas especificas que en el año 2014 aparecerá la tienda de aplicaciones para las gafas de realidad aumentada de Google, aunque por el momento el nombre de Boutique no ha sido confirmado por la fuente ni por Google, así que no podemos asegurar que así se llamará la tienda, quizá finalmente la empresa de Mountain View toma la decisión de cambiarle de nombre y nos sorprende

Lamentablemente la información relacionada con la ta tienda todavía es muy escasa, pero tengamos presentes que el dispositivo de Google se encuentra disponible solo para algunas cuantas personas, no todos pueden tenerlo, ya que primero está siendo probada por desarrolladores y pocos usuarios, ya que no es oficial… las gafas podrían cambiar antes de salir a la venta para el público en general.

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: