IFA 2013: Sony Cyber-shot QX10 y QX100 para smartphones

La presentación de Sony en la IFA 2013, si bien no ha sido del todo novedosa por la cantidad de filtraciones previas de los productos presentados, ha sido interesante. Sobre todo porque nos ha permitido conocer más de cerca su Xperia Z1, y sus lentes de cámara para smartphones QX100 y QX10.

sony-cybershot-lentes

Así como ya les mostramos el Xperia Z1, el nuevo smartphone abanderado de Sony, ahora toca el turno de hablar de otro de los productos interesantes que ha presentado la compañía japonesa durante su exposición en la IFA 2013.

Me refiero a las lentes u objetivos ajustables para smartphones, llamados oficialmente Cyber-shot QX10 y QX100, que no solo serán compatibles con el Xperia Z1, sino con cualquier otro smartphone Android, o iOS.

Las características de estas lentes Cyber-shot para smartphones son las siguientes. En el caso de la QX100, presenta un sensor Exmor RCMOS de 1 pulgada y 20.2 mp, lente Carl Zeiss con zoom óptico de 3.6x, procesador de imagen Bionz, y un anillo de control para ajustar el enfoque o el zoom. El precio de la lente Cyber-shot QX100 es de US$500 y llegará al mercado a partir de finales de este mes.

sony-cybershot-qx100

En cuanto a la Cyber-shot QX10, presenta un sensor de 18.2 mp, con Sony G Lens, con un zoom óptico de 10x, e integra la tecnología Optical SteadyShot, para un rápido enfoque, y vendrá disponible en colores blanco y negro, a finales de setiembre, a US$250.

Ambas lentes tienen conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth, que les permitirán funcionar atadas al smartphone, o separadas de ellos a una distancia corta.

sony-tripode

Asimismo, es válido mencionar que Sony pondrá a disposición de los usuarios trípodes especiales para smartphone, y agarraderas para estas lentes, a fin de que tengan una mejor experiencia usándolas.

Actualmente, las pueden encontrar como preventa en Amazon.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Móviles, Sony

:

: