OS X Mavericks Developer Preview 7 ya está disponible

La última versión del sistema operativo de escritorio de Apple está cada vez más cerca de alcanzar la versión final, ahora sabemos que está disponible la Developer Preview 7 de OS X Mavericks, aunque a primera vista no se vean grandes cambios.

os-x-mavericks-preview-7

La compañía de Cupertino ha lanzado la nueva Developer Preview 7 de OS X Mavericks.  Apple lo hace mediante el centro de desarrolladores, pero también por la Mac App Store. Significa que todos los usuarios de Apple que cuenten  con la versión beta  instalada del próximo sistema operativo de escritorio de la compañía tienen la posibilidad de actualizar a la nueva Developer Preview 7.

Probablemente a  primera vista no encuentren cambios destacables. Sin embargo, por medio de notas enviadas, consideramos algunos cambios que se pueden ver en casos como archivos importados a iBook Authro que ahora se podrían cambiar de nombre, también sabemos que  las unidades de Fusion Drive creadas con la versión DP7 no serán compatibles con OS X 10.8.4 y algunos otros detalles adicionales.

Como pueden imaginar,  se trata de una actualización que se acerca cada vez más a la versión final del sistema operativo de escritorio de Apple. Por cierto, no se recomienda su uso por parte de usuarios que no sean desarrolladores, recuerden que estas versiones son para probar la compatibilidad de aplicaciones e ir mejorando el sistema. Aunque, al parecer, OS X Mavericks funciona muy bien. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: