Apple anuncia evento el 11 de setiembre en China

Apple va a presentar el nuevo iPhone 5S y el iPhone 5C en California, este 10 de setiembre, y al día siguiente, dará una presentación similar en Beijing, China, a fin de tener más presencia en un mercado emergente como ese, sobre todo, con su versión económica del iPhone.

apple-chinaApple envío invitaciones a la prensa para un evento en California este 10 de setiembre. En ese evento, supuestamente, veremos al iPhone 5S en su versión tradicional y otro de color dorado, además del iPhone 5C.

Sin embargo, eseno sería el único evento que tiene planeado realizar Apple este mes, ya que solo al día siguiente, prepara un evento más al otro lado del mundo.

Así es, Apple ha enviado invitaciones para un evento en Beijing, China, este 11 de setiembre, rompiendo con el esquema tradicional de presentaciones de la compañía.

Aunque, por supuesto, la realización de este evento en China, concuerda a la perfección con la estrategia de conquistar los mercados emergentes, sobre todo en China, que hasta el momento no le resulta del todo favorecedor.

Además, con el lanzamiento del iPhone 5C, que sería la versión más económica del dispositivo, es muy probable que Apple consigue el éxito que desea en este tipo de mercados, donde los Android dominan claramente.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: