Android: La próxima versión se llamará Kit Kat

Sundar Pichai, el responsable del sistema operativo móvil de Google, ha confirmado en sus redes sociales que el nombre para la siguiente versión de Android es Kit Kat y no Key Lime Pie (como muchos de nosotros pensábamos). Al parecer, se ha unido con Nestlé, ya que Kit Kat es una marca registrada por Nestlé.

android-kit-kat

El sistema operativo móvil de Google es Android y ya sabemos el nombre que llevará la siguiente versión. Sundar Pichai, responsable del sistema operativo móvil de Google, ha confirmado por medio de su perfil en Google+ y Twitter que la próxima versión oficial de Android se denominará Kit Kat.  Significa que Android 4.4 tendrá por nombre Kit Kat y no Key Lime Pie, como muchos de nosotros pensábamos.

¿Qué les parece?, ¿les gusta el nombre para la próxima versión de Android? Es cierto, resulta un poco curioso el nombre que ha escogido Google para Android 4.4, ya que Kit Kat es una marca registrada por Nestlé. Al parecer, ambas compañías han logrado un acuerdo, ya que en el Twitter de Kit Kat también han dado a conocer la noticia con la particular figurita de  Android en versión Kit Kat.

‘Android es el sistema operativo que tiene más de 1 billón de smartphones y tablets. Dado que estos dispositivos nos hacen la vida tan dulce, cada versión de Android tiene el nombre de un postre (…) Como a todo el mundo le resulta difícil mantenerse alejado del chocolate, decidimos nombrar a la próxima versión de Android como uno de nuestros deliciosos dulces de chocolate favorito, Kit Kat’, es lo que mencionan en la web de Android. ¿Les gusta el nombre?

Fuente: Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: