Apple confirma evento del iPhone para el 10 de septiembre

El próximo 10 de septiembre es el día elegido por Apple para realizar un evento que tiene como protagonista a la familia iPhone. No mencionan lo que van a presentar, pero no lo ha pensado dos veces para indicar que 'debería animar el día a todo el mundo'.

apple-10-septiembre

Probablemente pensaba que con los anuncios de la IFA 2013 se terminarían las sorpresas y grandes eventos, pero no es así. Nos enteramos que la compañía de Cupertino acaba de confirmar lo que muchos ya estaban sospechando desde hace algunas semanas. Apple menciona que se encuentra preparando un gran evento para el próximo 10 de septiembre, el evento tiene como protagonista a la familia iPhone.

Como era de esperarse, la cita para el evento del iPhone coincide con el lanzamiento del último modelo. Al parecer, Apple está muy seguro de lo que va a presentar y el trabajo que está haciendo, ya que no se lo ha pensado dos veces al mencionar que el evento ‘debería animar el día a todo el mundo‘. ¿Creen que sea realmente sorprendente?, ¿esperan con ansias la fecha indicada por los de Cupertino?

Aunque todavía no sabemos bien lo que están por presentar, los candidatos son el iPhone de nueva generación, también su hermano pequeño de bajo coste y la nueva versión de su sistema operativo móvil. Sin embargo, de momento no podemos afirmar nada, nos queda esperar una semana para saber lo que piensan presentar, ya sabemos cómo es Apple con sus presentaciones.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/09/2013

Noticia sobre: Apple

:

: