Sony Xperia Z1: Imágenes oficiales filtradas

El Xperia Z1 va a ser presentado este 4 de setiembre, pero un día antes, ya se ha filtrado una serie de imágenes oficiales de este dispositivo, por lo que, cuando Sony lo presente, no habrá muchas sorpresas que dar, pues ya se confirmó que la cámara será de 20.7 mp.

sony-xperia-z1

Cuando Sony anuncie su nuevo dispositivo de bandera, el Xperia Z1, también conocido como Honami, no habrá muchas sorpresas. Y no lo digo porque, hasta el momento, la propia compañía haya estado mostrando este equipo en coquetas imágenes y videos, sino que, además, ya se han hecho públicas las fotografías oficiales de este dispositivo.

Y tal como se puede apreciar en las fotos, el Xperia Z1 sigue la línea de diseño que Sony ha estado empleando en sus últimos dispositivos Xperia de gama alta. Es decir, se mantiene la elegancia y sobriedad que ha caracterizado a la compañía japonesa, solo que ahora es maximizada en un Xperia de mayores dimensiones.

xperia-z1

Otro de los aspectos que se puede notar por las imágenes oficiales filtradas, es que la cámara del Xperia Z1 será de 20.7 megapíxeles, tal como se venía especulando desde hace meses atrás. Con un sensor de esa capacidad, seguro que la calidad de las fotos que saques estará garantizada, aunque si quieres tener aun mejores prestaciones en ese tema, podrían combinar el Xperia Z1 con las lentes para smartphones QX10 y QX100, de Sony, de las que conoceremos más detalles este 4 de setiembre, en la IFA 2013. Evento en el que, también será presentado oficialmente el Xperia Z1, por supuesto.

Finalmente, siguiendo con el tema de las fotos que se han filtrado, se puede observar que habrá un botón para la cámara en el lateral derecho, acompañado de la ranura para tarjeta microSIM, y en el lado izquierdo estará el puerto microUSB y la ranura para microSD.

¿Qué te parece el Sony Xperia Z1, ‘Honami’? ¿Estarías interesado en comprarlo?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/09/2013

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: