Samsung Galaxy S4 Zoom con conectividad LTE disponible en Europa

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de la nueva.

galaxy-s4-zoom-lteSamsung nos envía la siguiente información:

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de la nueva edición del GALAXY S4 zoom LTE, disponible comercialmente en Europa. De esa manera, la llamada gigante surcoreana continúa ampliando el alcance de su smartphone pionero, basándose en el éxito del GALAXY S4 zoom con la adición de la conectividad LTE. Los usuarios podrán así, tener una mejor experiencia gracias a la conexión de alta velocidad que posee el GALAXY S4 Zoom LTE.

“La introducción de la tecnología LTE en el GALAXY S4 zoom demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el mejor producto posible en el mercado”, dijo Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Operación de Telecomunicaciones Europea de Samsung. “Los consumidores de hoy dan gran importancia a estar conectado con el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento, una necesidad que es atendida con la tecnología LTE del último GALAXY S4 zoom. Un dispositivo potente y elegante, el GALAXY S4 zoom LTE es perfecto para aquellos que quieren tomar fotos extraordinarias desde el dispositivo que siempre los acompaña, y compartirlas inmediatamente y con facilidad”.

El GALAXY S4 zoom incorpora el revolucionario Zoom Ring, una  manera simple de acceder a todas las funciones principales del dispositivo a través de un sistema de control intuitivo. Por ejemplo, In-Call Photo Share, permite a los usuarios compartir fotos directamente  durante una llamada de voz, de forma rápida y sencilla. El Zoom Ring también proporciona acceso instantáneo a Quick Launch y sustituye al zoom manual tradicional con un control digital fácil de operar.

Para obtener fotografías de calidad excepcional usando un smartphone, el GALAXY S4 zoom combina un Zoom Óptico de 10x, líder en la industria, con un Sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles, una Estabilización de Imagen Óptica y un Flash de Xenón, entregando fotos vívidas y hermosas en todo momento. Además, posee un conjunto de funciones que permitirán siempre tener la mejor foto como Photo Suggest que mostrará imágenes del mismo lugar, compartidas por otras personas, que servirán de inspiración e incluso puede proporcionar indicaciones a lugares cercanos para tomar fotos desde la mejor ubicación.

El GALAXY S4 zoom también cuenta con el popular Smart Mode de Samsung, que permite al usuario elegir entre una serie de configuraciones pre-establecidas para asegurar la captura de la mejor foto. Smart Mode Suggest evalúa la escena y recomienda la mejor configuración de Smart Mode para ajustar la toma perfecta.

Al igual que una obra de arte, Photo Signature ofrece la posibilidad de incluir una firma en las fotos, así los fotógrafos podrán ser acreditados adecuadamente por las imágenes que producen y comparten a través de internet y redes sociales. Una vez creadas, las firmas pueden agregarse manualmente a las fotos con un clic o automáticamente a medida que se toman para una máxima conveniencia.

Además de las funciones orientadas a fotografía, el GALAXY S4 zoom viene equipado con características de entretenimiento como el nuevo Samsung Hub, que permite acceder a los libros y juegos más recientes, mientras que Group Play permite a los usuarios compartir, a través de una conexión Wi-Fi, canciones o juegos con amigos para que todo el grupo pueda escuchar y jugar al mismo tiempo.

El GALAXY S4 zoom funciona con Android Jelly Bean 4.2 y conectividad LTE que garantizarán una experiencia de usuario excepcional, gracias a la gran velocidad de descarga e intercambio de archivos en marcha. El GALAXY S4 zoom también ofrece TouchWiz, que permite la personalización del dispositivo, Story Album para clasificar imágenes y vídeos cronológicamente en una herramienta fácil de compartir y Samsung Link para guardar las imágenes en las computadoras portátiles o tablets.

Alternativamente las imágenes pueden ser sincronizadas en la nube a través de HomeSync, y pedir la impresión de las fotos directamente desde el dispositivo a través de blurb* Para una información más detallada y contenido multimedia, por favor visite www.samsungmobilepress.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Zoom con conectividad LTE disponible en Europa

  1. Angel Dominguez Perez:
    septiembre 11, 2013 (4:56 pm)

    Jamás me cansaré del S4, lo compré por tan solo 235€ en kingonline-tech .com y estoy muy satisfecho !

:

: