Funda para camuflar tu smartphone e impedir ser espiado

Según los documentos filtrados por Edward Snowden, la NSA es capaz de espiarnos por medio de nuestros smartphones, incluso cuando esos dispositivos están apagados. Por eso, si te interesa la privacidad, podrías considerar usar esta funda especial llamada OFF Pocket.

bloqueo smartphones

La privacidad en las comunicaciones se ha vuelto un tema muy de moda, luego de que Edward Snowden hiciera público el nivel de espionaje que ejercía la NSA de Estados Unidos sobre los usuarios de Internet, entre otras cosas.

Pero el espionaje no solo se realizaba sobre los sujetos que usaban ordenadores en sus hogares o centros de labores, sino también, sobre los usuarios de móviles. Incluso, en los documentos filtrados por Snowden, se dice que la NSA podía espiar los smartphones apagados, y que una de las posibles escapatorias a ser víctima de ese espionaje, era quitándoles las baterías a los dispositivos.

Y si tú eres de las personas que se preocupa por no ser espiado, pero te fastidia estar sacando la batería de tu equipo, entonces deberías echarle un vistazo a este producto, llamado OFF Pocket.

Se trata de una funda hecha de un material impermeable en el exterior, y en el interior lleva metal, a fin de bloquear cualquier acceso a las redes, ya sean las que nos permiten hacer o recibir llamadas, conectarnos de manera inalámbrica (Wi-Fi), y hasta la red GPS.

En realidad, su función es muy parecida a la que ofrece el ‘modo avión’ en los dispositivos, solo que ahora, ya no dependes del buen funcionamiento del software, sino que, simplemente, insertas tu smartphone ahí (de cualquier fabricante) y listo, todo acceso estará bloqueado, impidiendo el uso del dispositivo y el rastreo del mismo.

Aquí los dejo con el video publicado en Kickstarter. Por el momento, ya no pueden apoyar su financiamiento, pero si les interesa el tema de apoyar proyectos, tal vez encuentren interesante la Ping Wallet, que aún necesita dinero para poder ser comercializado.

Video: OFF Pocket

Fuente: Kickstarte

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: