Ping Wallet: Billetera inteligente antirrobo con Bluetooth 4.0

Si eres de las personas que pierden la billetera o el smartphone,o tal vez ambos al mismo tiempo, entonces debes ver este nuevo proyecto en Kickstarter, llamado Ping Wallet, que consiste en una billetera inteligente que te avisa si falta alguna tarjeta de crédito, dinero o tu propio smartphone.

wallet ping

¿Cuáles son las cosas que podemos guardar en nuestros bolsillos, y que son más propensas a perderse? Algunos me dirán que el smartphone, mientras que otros dirán que la billetera. A mí, la verdad, me parece que ambas, pues he perdido el smartphone y la billetera, es más de una oportunidad.

Por eso, cada vez que hay un producto que promete mantener seguro lo que guardas en tu billetera y tu smartphone al mismo tiempo, le presto mucha atención. Esta vez, por ejemplo, les voy a presentar lo que he encontrado en Kickstarter.

Se trata de Ping Wallet, ‘la billetera más delgada e inteligente del mundo’, según comunican sus creadores. Y la verdad, yo puedo creer eso. Es que Ping Wallet, aparte de ser muy delgada, pero capaz de contener varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, se conecta al smartphone, ya sea un Android o iPhone, por medio de Bluetooth 4.0.

Pero no es eso lo que más llama la atención, sino su funcionalidad especial, ya que actúa como una alarma cuando algo falta en la billetera, o cuando el smartphone al que está conectada, está lejos de su ubicación. Asimismo, la aplicación para el smartphone te permite monitorear la ubicación de la billetera, en caso la pierdas o te la roben, ya que podrás activar un sonido y se te hará más fácil recuperarla

Al ser un proyecto en Kickstarter, aún necesita financiamiento, para pasar a ser un producto que se pueda vender. Si ustedes quieren colaborar con la causa, pueden hacerlo con sus donativos en la web de Kickstarter.

A continuación, los dejo con un video en el que se muestra cómo funciona Ping Wallet.

Video: Ping Wallet

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “Ping Wallet: Billetera inteligente antirrobo con Bluetooth 4.0

  1. Simon Jose Mendez Monedero:
    junio 25, 2014 (3:45 pm)

    ya estan a la venta? donde se consiguen

  2. Eze Aranda:
    septiembre 2, 2013 (7:49 pm)

    Es muy genial, quisiera tenerla!

:

: