Samsung Galaxy Note de 12.2″: Foto filtrada

Una tablet de Samsung estaría por hacer su aparición este 4 de setiembre, en la IFA 2013. Se trata de la Galaxy Note 12.2, una tablet de grandes dimensiones, como se puede deducir por su nombre, y de la cual se ha filtrado una imagen que nos muestra que ya estaría lista para su estreno.

galaxy note

Desde hace unos días atrás, corre un rumor que tiene como protagonista a una nueva integrante en la familia de tablets Note, de Samsung, y que iría en contra de la tendencia de las tablets de menor tamaño.

Es que, como bien sabemos, las tablets que más éxito tienen son las de 7 pulgadas, debido, en gran parte, a su practicidad al momento de llevarlas de un lado a otro. Pero Samsung tendría en mente una tablet Galaxy Note de 12.2 pulgadas, y sería la que vemos en la imagen que ilustra esta nota.

Por supuesto, no hay muchos datos específicos de esta Galaxy Note 12.2, pero según reporta MovePlayer (el sitio que publicó la imagen), la resolución de su pantalla sería de 2560 x 1600. Asimismo, y esto sí lo podemos decir nosotros basados en lo que vemos, Samsung incluirá en su nueva tablet el mismo botón ‘home’ físico que integra en todos sus demás dispositivos.

¿Qué les parece? ¿Piensan que llevar una de estas tablets será una experiencia cómoda? De llegar a ser presentada de manera oficial, en Tecnología 21 les contaremos los detalles este 4 de setiembre, fecha en la Samsung hará su presentación en la IFA 2013 de Berlín, y en la que veremos al nuevo Galaxy Note SIII y Galaxy Gear.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: