Ono ofrecerá conexiones de 500 Mbps

El CEO de Ono, Rosalia Portela, anuncia durante el 27º Encuentro de Telecomunicaciones, que en pocas semanas se ofrecerá una conexión de 500 Mbps para todas las personas que cuenten con red de fibra óptica de Ono, aunque por ahora no anuncia el costo.

ono-500-mbps

En España el mercado de conexiones a Internet comienza a moverse más y sabemos del acuerdo entre las operadoras Vodafone y Orange para que compartan con Movistar sus redes de fibra óptica, se espera captar a más usuarios con las conexiones de más de 50 Mbps. No obstante, cabe destacar que la oferta estrella de Movistar y de Ono continúa siendo la conexión de 100 Mbps en descarga.

Sin embargo, tenemos una noticia por parte del CEO de Ono, Rosalia Portela, quien anuncia durante el 27º Encuentro de Telecomunicaciones, que en pocas semanas se hará realidad una conexión de 500 Mbps para todas las personas que cuenten con red de fibra óptica de Ono. Si quieren tener una idea de lo que ofrecen, les comento que Ono brinda por su red de fibra óptica 20, 50 y 100 Megas y ahora una nueva conexión de 500 Megas.

¿Realmente es una necesidad? En realidad aparenta ser un ataque a la competencia más que una necesidad, pero esto beneficia a los usuarios porque hace que se empiece a ofrecer conexiones más rápidas y a precios más baratos. De momento no tenemos más detalles, Portela no anuncia todavía la disponibilidad de precios, seguramente en algunas semanas se hará oficial, ¿les gustaría?

Fuente: Cinco Días

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Ono ofrecerá conexiones de 500 Mbps

:

: