LG presenta la G Pad 8.3 antes del IFA 2013

LG se ha adelantado a la IFA 2013, para presentar su tablet: la LG G Pad 8.3, la cual posee una pantalla con una resolución superior a la que ofrecen los dispositivos con Full HD. Asimismo, llegará con Android Jelly Bean 4.2.2 y estará disponible en el mercado en los próximos meses del año.

lg g pad

La semana pasada, les mostramos el video con el que LG intentaba darnos algunas pistas de lo que podría ser su nueva apuesta en el mercado de tablets, la G Pad 8.3, al mostrarnos, a manera de encuesta, qué es lo que las personas esperan de una tablet.

Y hoy, finalmente, LG nos presenta su tablet G Pad 8.3 de manera oficial, aunque suponemos que en los próximos días, la compañía surcoreana la dará a conocer en un evento más grande, y con mayores detalles que los compartidos ahora.

Por ejemplo, podemos ir conociendo sus características. Para empezar, mencionaremos que la G Pad 8.3 tiene una pantalla WUXGA con resolución 1920 x 1200, que promete dar una mejor calidad que las pantallas Full HD, y llegará con Android 4.2.2. Su procesador es un Snapdragon 600, RAM de 2 GB y tendrá 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su autonomía, deberíamos sentirnos tranquilos con una batería de 4600 mAh, aunque habría que ponerla a prueba para saber qué tal rinde.

Por el lado del software integrado en la G Pad 8.3 de LG, podemos destacar su aplicación QPair, la cual permite una mejor convergencia entre todos tus dispositivos. Por ejemplo, cada vez que llegue un mensaje o una llamada a tu smartphone, podrás ver la notificación en la tablet. Y esto funciona con cualquier smartphone, es decir, no es necesario que sea fabricado por LG, aunque sí es necesario que tenga Android Jelly para una experiencia óptima.

Otra de las opciones que nos daría la aplicación QPair en la G Pad 8.3, es que las notas que hagamos en la tablet utilizando QuickMemo (QMemo), pueden ser guardadas en la memoria del smartphone, y compartida con otros dispositivos.

Finalmente, en el aspecto de su capacidad multitarea, LG propone que los usuarios de la G Pad 8.3, al hacer un barrido lateral con tres dedos sobre la pantalla, puedan cambiar entre las aplicaciones que tengan abiertas, rápidamente. Asimismo, con QSlide, pueden tener hasta tres aplicaciones abiertas en una misma pantalla, con todas ellas activas simultáneamente.

¿Qué les parece? La LG G Pad 8.3 llegará al mercado en los siguientes meses del año.

Fuente: TechnoBufalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets

:

: