Acer Liquid S2: Primer smartphone con grabación a 4K

El primer smartphone presentado de manera oficial con grabación a 4K es el Acer Liquid S2, un smartphone con pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800, soporte 4G LTE, 2 GB de RAM, batería de 3.300 mAh, cámara delantera de 2 MP y trasera de 13 MP con flash LED.

acer-liquid-s2

Compañías como Samsung y Sony han anunciado a terminales que tendrían la capacidad de grabar a 4K, pero esos terminales de momento no están disponibles, quizá muy pronto. Mientras tanto, ¿qué teléfono ya fue presentado de forma oficial con grabación a 4K? En estos momentos el único smartphone capaz de hacerlo y que fue presentado oficialmente tiene por nombre Liquid S2. ¿De quién es? De Acer.

Les comento que este nuevo smartphone llega a Berlín para reemplazar al modelo Liquid S1 que fue presentado en junio. El nuevo Liquid S2 tiene un tamaño de 6 pulgadas, mejorando la pantalla (de IPS Full HD y densidad de 368 ppp), su procesador es Snapdragon 800 a 2,2 GHz. Cuenta con soporte para conectividad 4G LTE y como sistema operativo tiene Android 4.2.2 con 2 GB de RAM y batería de 3.300 mAh.

La cámara frontal es de 2 MP y tiene la capacidad de grabar a 1080p, la cámara trasera cuenta con sensor BSI de 13 megapíxeles con flash LED incorporado y apertura f/2.2 que permite la grabación de video en 4K. Además Acer se ha preocupado por incluir una colección de modos de captura y la posibilidad de ajustar el enfoque, exposición y sacar fotos con el teléfono bloqueado. Por cierto, el Liquid S2 tiene grosor de 8,99 mm.

Como era de esperarse, no deja de lado la inclusión de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y el módulo NFC. Acerca de la memoria, sabemos que la memoria interna es de 16 GB y Acer confirma que lanzará este smartphone en territorio Europeo para el mes de octubre, aunque por ahora no se menciona el precio del terminal, esperemos un poco más… posiblemente durante la IFA contemos con más detalles al respecto.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: