iPhone 5C aparece en foto de empaque

Apple ya tendría todo listo para el anuncio que dará este 10 de setiembre, en el que no solo nos mostrará el nuevo iPhone 5S, sino también el iPhone 5C, un equipo de especificaciones menores, del cual se han filtrado imágenes que nos lo dejan ver desde su empaque.

iphone 5c a

Si lo que vemos en la foto es cierto, entonces, solo nos quedaría aceptar que sí, Apple va a entrar a competir con fuerza al mercado de los smartphones de gama media, con el iPhone 5C.

Como viene siendo una costumbre, antes de la presentación de un producto, las filtraciones en imágenes nos los muestran desde diversos ángulos, y esta vez, en el caso específico del iPhone 5C, nos toca verlo desde su propio empaque.

Como pueden ver, Apple optaría por hacer que el nuevo iPhone 5C tenga un empaque similar al del iPod Touch, y no como el de la caja en la que suele insertar el iPhone de gama alta.

iphone 5c

A propósito, se espera que este 10 de setiembre, tanto este iPhone 5C, como el iPhone 5S sean presentados por Apple en un mismo evento. Además, ese día también vería la luz el iPhone 5S en color dorado, del cual se ha estado hablando bastante en las últimas semanas.

¿Alguno de ustedes está interesado en el iPhone 5C? ¿Piensan que Apple haría bien en presentar un equipo así? El objetivo de Apple, definitivamente, es conquistar mercados con economías emergentes, pero pienso que Apple no tenía necesidad de presentar un iPhone de gama menor para ello.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone 5C aparece en foto de empaque

:

: