Director de BlackBerry: Podemos sobrevivir como una compañía de nicho

El futuro de BlackBerry podría estar en ser una compañía de nicho, según lo que ha expresado Bert Nordberg, director de la comisión especial de BlackBerry, quien califica tal acción como una de las posibilidades que ayudaría a que los canadienses puedan 'sobrevivir' en la industria.

blackberry nichoHace unas semanas atrás, BlackBerry anunció que la compañía se encontraba abierta a todas las posibilidades, incluida su propia venta, para ser capaces de revertir la situación en la que se encuentra actualmente en el mercado de smartphones.

Desde ese momento, el futuro de BlackBerry ha sido uno de los temas más recurrentes en las conversaciones de personas relacionadas con el tema de la tecnología, y de las cuales se desprenden una serie de alternativas, pero ninguna que provenga de una fuente oficial, por supuesto.

Sin embargo, ahora tenemos la palabra de Bert Nordberg, ex CEO de Sony Mobile (o Sony Ericsson, en todo caso), y que actualmente desempeña el cargo de director en la comisión especial, encargada de decidir el mejor futuro para la compañía canadiense.

Y lo que ha señalado Nordberg con respecto a lo que podría suceder con BlackBerry, es lo siguiente: ‘Creo que BlackBerry es capaz de sobrevivir como una compañía de nicho. Pero, de ser así, tenemos que decidirnos a ser una verdadera compañía de nicho. Históricamente, BlackBerry ha tenido ambiciones más grandes. Pero luchar contra gigantes como Apple, Google y Samsung es complicado‘.

Los puntos a los que apunta Nordberg para ser explotados por BlackBerry, son la seguridad y su reconocimiento mundial. Ambos, por supuesto, llevados a una escala de menor grado, que los mantenga con firmeza.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles

:

: