Random User Generator: Usuarios de prueba para aplicaciones

¿Necesitan datos de usuarios para sus aplicaciones? Al crear aplicaciones se necesita de datos para hacer las pruebas y Random User Generator puede ser de gran ayuda porque nos inventa datos para probar las aplicaciones, brinda género, nombre, dirección, mail, contraseña, teléfono y más.

Random-User-Generator

Para realizar un proyecto con aplicaciones necesitamos en muchas ocasiones ingresar datos de prueba para ver finalmente cómo nos quedó la lógica del proyecto. ¿Qué es lo que sucede comúnmente? Nos topamos con un limitante, no somos lo suficientemente creativos como para inventar datos que parezcan válidos o cercanos a la vida real, entonces no podemos ayudar a mejorar las pruebas de la aplicación que tenemos en mente.

Afortunadamente existe Random User Generator. ¿Qué es? Llega a nosotros para darle solución a nuestro problema de tener que inventar datos para probar aplicaciones, en especial lo relacionado al manejo de usuarios. Les comento que la página web básicamente se trata de una API a la que se hace una petición GET y se retornan los datos sobre el usuario. ¿Qué tipo de datos? género, nombre, dirección, email, contraseña.

También brinda datos como teléfono, móvil y un enlace a una imagen. Estos datos son suficientes para cualquier módulo de administración de usuarios que se encuentren implementando, además los interesados pueden solicitar varios registros al mismo tiempo, o especificar el género del usuario. A parecer, Random User Generator es de gran utilidad para realizar las pruebas necesarias en una aplicación, ¿no lo creen?

Fuente: Random User Generator

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: