10 TB de espacio gratuito en la nube: Tencent lo hace posible

Si pensaste que los 25 GB gratis de SkyDrive, o todo lo que puedes con Dropbox sin pagar un solo dólar era lo máximo, es porque no sabías que en China hay una compañía que ofrece nada menos que 10 TB de almacenamiento en la nube gratuito, para que guardes todo lo que quieras.

tencent nubeDesde que el almacenamiento en la nube comenzó a reemplazar a nuestras memorias USB y hasta discos duros portátiles, diversas compañías se han animado a competir en este mercado, ofreciendo a sus usuarios, capacidades de almacenamiento gratuito que van desde los austeros 2 GB, hasta los más generosos 25 GB, y posiblemente un poco más de eso.

Sin embargo, ni Dropbox, Google Drive, ni SkyDrive serían capaces de competir con lo que ofrece Tencent, una compañía china que busca dejar muy chiquita la oferta de los demás, al brindar nada menos que 10 TB de almacenamiento gratuito en la nube.

¡¿Qué?! ¿Acaso es una broma? No, es la pura verdad, de la que a todos nosotros nos gustaría ser parte.

Lo que tendríamos que hacer, en ese caso, es simple: firmar un contrato con Tencent, que es una compañía dedicada a las telecomunicaciones, y solicitar la suscripción a su servicio de almacenamiento en la nube. Una vez que hayan hecho eso, tienen que descargar la aplicación Weiyun, que les permitirá gestionar sus archivos en la nube, y que en un principio les dará 1 TB de almacenamiento gratis, pero luego se irá incrementando hasta llegar a los 10 TB, si así lo necesitan. Por supuesto, llegar a los 10 Tb no les generará ningún gasto, solo deben tener la necesidad de todo ese espacio, y listo.

Fuente: Tencent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/09/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Internet

Comentarios sobre “10 TB de espacio gratuito en la nube: Tencent lo hace posible

  1. Jahveh Diaz:
    septiembre 3, 2013 (12:33 pm)

    yo descargue sin problemas

  2. Tecnología 21:
    septiembre 3, 2013 (12:33 am)

    Gracias por notificarnos del problema; ya hemos actualizado el enlace: ahora no enlazamos al traductor de Google sino directamente al servicio online.

  3. JC De León:
    septiembre 2, 2013 (11:34 pm)

    Es mentira. No se puede acceder al sitio. Bahhh sólo basura.

  4. Oscar Gallardo Rivera:
    septiembre 2, 2013 (4:23 pm)

    No puedo obtener nada, aprieto todos los botones y nada cambia, el traductor no da mucha info

:

: