Nokia Lumia 1520: Se filtra phablet de 6 pulgadas con Windows Phone

Nokia, aparte de ser el fabricante más importante de equipos con Windows Phone, ahora quiere probar cómo le va en el mercado de phablets, con la próxima presentación de su Lumia 1520, un dispositivo de 6 pulgadas con Snapdragon de cuatro núcleos, que saldría en noviembre de este año.

nokia-lumia-1520

Desde un buen tiempo atrás, Nokia coquetea con la idea de fabricar una tablet. Sin embargo, hasta ahora, no hay nada concreto y todo es, más bien, producto de la especulación. Sin embargo, a falta de una tablet de Nokia, ¿acaso no estaría bien empezar por un phablet?

Desde luego que sí, aparentemente para Nokia, ya que, en el foro de TheVerge, se ha filtrado la imagen de un dispositivo de la compañía finlandesa, que encaja perfectamente con la descripción de un phablet: un dispositivo de pantalla grande, que está en el límite entre ser una tablet y un smartphone.

En un inicio, el phablet de Nokia se comenzó a conocer como ‘Bandit‘, pero ahora, ya tendría un nombre que va más de acuerdo con la línea de equipos de la compañía: Lumia 1520.

En cuanto a las especificaciones de este phablet, les puedo contar que su pantalla sería de 6 pulgadas, con resolución a 1080p, y procesador Snapdragon de cuatro núcleos, y estaría disponible a partir de noviembre de este año. ¿Por qué en noviembre? Porque Nokia todavía le tiene que dar tiempo a Microsoft, a fin de que lance la GDR3 que brinde soporte de Windows Phone a los equipos de estas características.

La cámara del Nokia Lumia 1520 sería una de 20 mp con tecnología Pure View, por si se preguntaban por ese aspecto, que seguramente, será de los más destacados por Nokia, como lo ha venido haciendo con sus últimos dispositivos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: