Samsung Galaxy S5 de metal se comenzará a fabricar a finales de año

¿Cansado de que el material elegido por Samsung para sus dispositivos de gama alta sea el aluminio? Aparentemente, esa situación estaría por cambiar cuando la compañía surcoreana lance al mercado el Galaxy S5, ya que sería fabricado de aluminio, según indica un reporte.

galaxy-s5Hasta que por fin, Samsung le comenzaría a decir adiós al plástico en su próximo dispositivo de bandera, pues, según lo que indica un nuevo reporte sobre este dispositivo, el material empleado para su fabricación sería el metal aluminio.

¿Hasta qué punto es cierto esto? Depende de cada uno de ustedes. Personalmente, cuando se trata de rumores, prefiero tomarlos con mucha cautela, sobre todo cuando existe tanta distancia entre el dispositivo en cuestión y su fecha de lanzamiento.

Ahora, eso no quiere decir que no me parezca buena idea que Samsung utilice metal para el Galaxy S5, todo lo contrario, me parecería estupendo que lo hiciera, porque a estas alturas, seguir utilizando plástico en sus equipos de gama alta, no me termina de parecer la idea más adecuada, por más que Samsung intente defender su elección, aludiendo a la durabilidad, flexibilidad y liviandad de este material.

En fin. Sea como fuere, les sigo contando que la web surcoreana ET-News sostiene que Samsung iniciaría la fabricación de esta carcasa de metal para el Galaxy S5, a finales de 2013, lo que no estaría muy lejos de confirmarse, ya que, cuando se refieren a ‘finales de algún año’, usualmente se refieren a noviembre y diciembre, y ya estamos casi en setiembre, así que en un par de meses podríamos tener un mejor alcance sobre la autenticidad de esta información.

De todos modos, también habría que tener en cuenta que ET-News señaló hace poco que el Galaxy S5 integraría una cámara con sensor de 16 mp, que no influiría en el grosor del equipo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 de metal se comenzará a fabricar a finales de año

  1. Juan Pacsi:
    agosto 31, 2013 (4:09 am)

    ojala que esta vez tenga radio y tv

:

: