BlackBerry lanza página de inicio de BBM para usuarios de iOS y Android

BlackBerry Messenger, o simplemente BBM, es uno de los servicios estrellas de la compañía canadiense, que muy pronto llegará a las plataformas iOS y Android. Incluso, podría ser que ya esté listo para la próxima semana, luego del lanzamiento de una página de inicio para este servicio.

bbm-android-ios

La llegada de BlackBerry Messenger a las plataformas móviles de la competencia, iOS y Android, ya es mucho más que inminente, luego de que la compañía canadiense lanzara una página de inicio de BBM, para que los nuevos usuarios de este servicio de mensajería se vayan familiarizando con él.

Esto va mucho más allá del lanzamiento de la beta de BBM para iOS y Android, lanzada hace unas semanas atrás, pues ya parece indicar que en BlackBerry tienen todo listo para que, simplemente, se animen a soltar la versión finalizada de BBM, que entrará a competir directamente con otros pesos pesados de los servicios de mensajería, como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, y el propio iMessage Apple.

BBM ha sido una de las estrellas de la plataforma BlackBerry, por años, y una de las principales razones por las que todavía se mantiene cierto interés en este sistema operativo móvil. Por eso, cuando el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, anunció la llegada de BBM a iOS y Android, el que menos lo tomó como uno de los movimientos más arriesgados, pero a la vez interesantes, que podía hacer la compañía.

Aunque no haya fecha exacta de la llegada de BBM a iOS y Android, cada vez estoy más convencido que se podría dar en el transcurso de los próximos siete días.

Fuente: BlackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “BlackBerry lanza página de inicio de BBM para usuarios de iOS y Android

  1. Rafael Jaen:
    septiembre 27, 2013 (1:37 am)

    Me imagino que bb linda hace por saber que las tras compañías crecen a paso gigantes

:

: