Dropbox Plus: Añade vista de árbol para las carpetas en la web de Dropbox

Si alguna vez necesitas utilizar la versión web de Dropbox, y no te gusta la interfaz actual, puedes optar por instalar un userscript en tu navegador para tener una mejor experiencia, ya que te dará un nuevo menú en formato árbol, para la distribución de las carpetas que tengas en Dropbox.

dropbox-plusDropbox se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento en la nube y sincronización más populares entre los consumidores, incluso teniendo como competidores a verdaderos pesos pesados, como Google y su servicio Drive, Microsoft y su SkyDrive, y hasta podemos mencionar a Apple y su iCloud.

¿Y qué es lo que hace a Dropbox tan atractivo para los usuarios? La respuesta no la sé con exactitud, pero de lo que sí estoy seguro es que, definitivamente, no tiene nada que ver con su versión web.

Es que, la experiencia que nos da Dropbox para acceder a nuestros archivos desde su versión web no es de la mejores, y muchos usuarios consideran que es en esta interfaz en la que debe trabajar más, aun cuando la mayoría de los ellos, y me incluyo, utilicemos muy poco esta plataforma, teniendo como mejores alternativas la aplicación móvil en iOS o Android, o la del cliente de escritorio.

En todo caso, si alguna vez necesitamos acceder a la versión web de Dropbox para revisar nuestros archivos, y queremos tener una mejor experiencia de uso, les recomiendo instalar un userscript, llamado Dropbox Plus, disponible para el navegador Firefox.

Lo que hace Dropbox Plus es agregar un nuevo menú para la estructura de las carpetas de Dropbox en forma de árbol, a la izquierda de la pantalla, que nos permitirá una navegación más sencilla entre nuestros archivos.

Es decir, vamos a poder navegar por las carpetas de Dropbox como en el viejo Explorador de Windows, sin tener que estar abriendo carpeta por carpeta para ver qué hay dentro de ellas.

Fuente: GHacks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: