Sony: ‘No vamos a regalar juegos’ para impulsar ventas

Sony critica la promoción que presentó Microsoft con la Xbox One al regalar FIFA 14 en Europa. Los japoneses mencionan que no tienen por qué regalar juegos para impulsar ventas, ya que incluso comprar una PlayStation 4 con FIFA 14 es más barato que comprar una Xbox One.

sony-juegos-regalar

Uno de los equipos tecnológicos que utilizamos además del ordenar portátil y los dispositivos móviles son las consolas de videojuego. En el mercado tenemos muchas para escoger, pero las más conocidas y usadas son las de Microsoft, Sony y Nintendo. Por lo tanto, las tres empresas mencionadas son competencia y buscan la manera de llegar a los usuarios, aunque deban ‘regalar’ algunos juegos para impulsar sus ventas.

¿Sony regala juegos? No, tampoco lo piensa hacer. La compañía japonesa critica la promoción que presentó Microsoft con Xbox One al regalar FIFA 14 en Europa. Fergal Gara de Sony menciona que ellos no necesitan regalar juegos ni tienen que hacerlo: ‘Nosotros no tenemos que hacer nada para impulsar las ventas, menos cuando comprar PlayStation 4 con FIFA 14 es más barato que una Xbox One’.

Mientras tanto, Jim Ryan, el jefe de PlayStation en Europa, asegura que la compañía ha conseguido más de 1 millón de reservas para el primer día y han tenido que parar para asegurar que podían abastecer la demanda, ‘ así que ¿por qué tenemos que hacerlo?‘ menciona Ryan. Tengan en cuenta que nada es gratis, todo se paga, en realidad cuando dicen que es regalo lo cobran de una forma implícita.

Fuente: MCV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony: ‘No vamos a regalar juegos’ para impulsar ventas

  1. Robert Caban:
    agosto 29, 2013 (10:14 pm)

    sony no sirve fuck sony

:

: