Foursquare llega a Windows 8

La aplicación de Foursquare para Windows 8 ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows, también para Windows RT. Esta app aprovecha las pantallas grandes y muestra información detallada de cada lugar visitado, como fotos, ubicación, descripción y más.

Foursquare-windows8

Hace algunos meses fue anunciado durante Build la aplicación de Foursquare para Windows 8. Finalmente hoy podemos decir que está disponible en la tienda de Windows para descargar la aplicación sin costo, es una app gratuita. Como pueden suponer, es la primera aplicación oficial para el sistema operativo de Microsoft y se anticipa a la salida al mercado de Windows 8.1 que será el próximo 18 de octubre.

¿Foursquare para Windows 8 tiene las mismas características? Sí, aunque la gran diferencia es el modo de aprovechar las pantallas grandes. Las funciones son las mismas, cuenta con una pantalla de inicio que le muestra al usuario su check-in anterior y una lista con los lugares más cercanos y también los lugares que están de moda, donde suelen ir frecuentemente. Además Foursquare para Windows 8 cuenta con un mapa interactivo.

En el mapa interactivo pueden ver y filtrar los lugares disponibles por categoría, para cada lugar se incluye información detallada como ubicación, descripción, fotos y número de check-ins realizados por otros usuarios. También pueden ver la actividad de su lista de amigos. Por cierto, la aplicación de Foursquare que está disponible desde ahora pueden descargarla para Windows 8 y Windows RT.

Fuente: Foursquare para Windows 8

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Foursquare llega a Windows 8

:

: