Android: DirecTV 3.0 presenta renovada interfaz y comandos de voz

Finalmente, luego de algunas semanas de haber estado disponible en el ecosistema de iOS, DirecTV presenta la renovada versión de su aplicación para Android, en la que incluye un nuevo diseño, soporte para comandos de voz y las mismas funciones que tenía para el iPhone y iPad.

directv-android

Si son usuarios de DirecTV, entonces presten atención a esta noticia, pues se acaba de presentar la nueva versión de su aplicación para Android, en la que se muestra una renovada interfaz, que busca ponerse a la par de lo que ya se ofrecía en la experiencia para equipos iOS.

Es decir, ahora, los usuarios de Android también podrán gozar con el botón ‘Mirar’, a fin de escoger dónde quieren que sea transmitido el contenido de la programación. Por ejemplo, pueden establecer que el contenido se vea en el televisor de la sala, en el del cuarto, o en todo caso, en su propio dispositivo, para una experiencia más móvil.

Además, DirecTV 3.0 para Android también contará con la rediseñada página de información, a fin de que los usuarios de la aplicación puedan ver más detalles del contenido que despierta su interés.

Del mismo modo, se añade la opción para establecer los horarios de grabación del DVR, y soporte para comandos de voz, al momento de buscar qué hay en la programación de la parrilla.

Tengan en cuenta la actualización de DirecTV para Android solo es válida para los smartphones que cuenten con este sistema operativo, mientras que en el caso de las tablets, todavía no se ha mencionada nada su actualización.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: