HTC One Max aparece con lector de huellas dactilares

En Taiwán aparece el HTC One Max, un smartphone que contaría con doble ranura SIM. No obstante, la característica más resaltante es el lector de huellas dactilares que incorpora el terminal. Queda 'confirmada' su existencia por el icono en el menú de opciones rápidas.

htc-one-max

El HTC One Max podría contar con lector de huellas dactilares, es un rumor que corre por la web desde hace algún tiempo, se piensa que el smartphone contará con un tipo de dispositivo de autentificación, pero ahora lo podemos comprobar con gracias al sitio taiwanés ePrice, los mismos que han podido conseguir un terminal destinado a China Unicom con el lector de huellas dactilares, pueden verlo en la imagen que acompaña este post.

El HTC One Max cuenta con una carcasa trasera que puede desmontarse para acceder a su doble ranura SIM. La característica que más se puede resaltar es el agujero situado bajo la cámara posterior, un agujero que parece ser el escáner dactilar. Como pueden ver en la imagen, su existencia queda confirmada por el icono en el menú de opciones rápidas. También se destaca tres puntos de conexión en la parte inferior derecha de la carcasa trasera.

¿Qué más sabemos? Parece que el HTC también experimenta con algún tipo de captura fotográfica con dos cámaras, significa que el smartphone de HTC tendría la capacidad de capturar dos fotos al mismo tiempo utilizando los sensores delantero y trasero, además contaría con la opción de modificar el segundo visor en tamaño y posición para lograr combinaciones más ‘artísticas’. Los rumores dicen que saldrá a la venta a finales de octubre.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: