iOS y Android: Waze ahora con el motor de búsquedas de Google

Luego de ser comprada por Google, la aplicación Waze ha comenzado a integrarse con los servicios de la compañía de Mountain View. Y en la más reciente actualización, presenta al buscador de Google como su proveedor de resultados por defecto, aunque se puede optar por cualquier otro, si así se desea.

waze-google

Tal como ya se los habíamos adelantado hace un tiempo atrás, cuando les contamos que, por fin, Google comenzaba a integrar Waze a sus servicios, ahora se ha presentado la más reciente actualización de Waze para iOS y Android, en la que el motor de búsquedas de Google aparece como el predeterminado para esta aplicación.

‘El buscador de Google se convierte en el proveedor de búsquedas por defecto, lo que significa que ahora tendrás mejores y más rápidos resultados para todas tus búsquedas. Por supuesto, puedes optar por cualquiera de los otros buscadores, como Bing, Foursquare y Yelp. Con todo ello, te será mucho más fácil encontrar negocios, direcciones de casa, y más’, señala el equipo de Waze en un blog en el que anuncian esta integración con Google.

Asimismo, otra de las novedades en esta actualización de Waze, referente a las búsquedas, es la facilidad con la que los usuarios podrán acceder a conocer la ruta para llegar a algún destino. ‘Tan solo abre la aplicación y escribe la dirección o el nombre de la empresa a la que quieres ir. La barra de búsquedas desaparecerá luego de unos instantes, para dejar el mapa libre y claro. Si quieres traer la barra de búsqueda de regreso, solo haz un tap sobre el mapa’.

La actualización se comenzará a dar de manera paulatina durante las siguientes semanas, así que a estar atentos para cuando ese momento llegue, para poder sacarle el máximo provecho a la integración de Waze con Google Maps.

Fuente: Waze

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google

:

: