Perú: Claro TV ofrecerá películas de estreno del cine

Claro nos envía la siguiente información: Ahora los clientes de Claro TV Digital podrán disfrutar en.

peliculasClaro nos envía la siguiente información:

Ahora los clientes de Claro TV Digital podrán disfrutar en cualquier momento de grandes estrenos del cine, muchos de ellos aún en cartelera, desde la comodidad de sus casas gracias al servicio de video por demanda (VOD, por sus siglas en inglés).

Con Claro VOD los usuarios de Claro TV Digital podrán disfrutar de su programación favorita con más de 1,900 títulos disponibles, entre contenidos documentales, novelas, series, dibujos animados, musicales y mucho más, y verlos en el momento que prefieran.

Este mes, Claro VOD estrena filmes que se encuentran aún en cartelera en muchos cines locales, entre ellos: Una loca y divertida guerra de sexos, comedia musical donde una joven universitaria demostrará que dentro de su timidez esconde una gran voz que la hará brillar, y Línea de Emergencia, cinta de suspenso protagonizada por la genial Halle Berry en donde una operadora del 911 intentará rescatar a una joven y así enfrentar a un asesino de su pasado.

De esta manera Claro ratifica el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles nuevos y mayores beneficios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: