Twitter se actualiza para dar más orden a las conversaciones

Twitter se ha actualizado para que las conversaciones que se generen en su red de microblogging puedan ser halladas por los usuarios de manera más sencilla: una línea vertical azul se desprenderá del tweet que inició la conversación, y de ella 'colgarán' los tweets que le siguen en orden.

twitter-conversaciones

Aquel que diga que las conversaciones en Twitter son fáciles de seguir, lo dice por dos cosas: o bien está acostumbrado al desorden, o bien no ha seguido una conversación de más de dos tweets. Es que, realmente, las conversaciones que se arman en Twitter son imposibles, o lo eran, ya que ahora, con la nueva actualización, la situación ha cambiado para mucho mejor.

Lo que ha hecho Twitter es comenzar a mostrar las conversaciones como debe ser: unidas por una línea vertical de color azul, que nos indica que cada tweet atado responde al tweet inicial.

En otras palabras, la nueva interfaz de Twitter para las conversaciones nos mostrará el tweet que empezó la conversación, y debajo de él, aparecerá una línea azul con los tweets originados luego de su publicación. Asimismo, al hacer clic sobre esa línea vertical azul, veremos todos los tweets de la conversación, incluidos aquellos provenientes de los usuarios a los que no seguimos.

En el video que les dejo al final de esta nota se explica la renovada interfaz de conversaciones en Twitter, a través de imágenes, para que sea mucho más sencillo su entendimiento.

Por otro lado, esta actualización de Twitter también permite que los usuarios puedan denunciar un tweet que consideren abusivo o spam, a fin de ya no tener que denunciar la cuenta completa.

¿Qué les parece? De hecho, a mí me parece genial que, por fin, Twitter haya mejorado el modo en que muestra las conversaciones. Ya era hora de que hiciera algo al respecto, ¿no lo creen?

Video: Twitter presenta nueva interfaz para las conversaciones

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter se actualiza para dar más orden a las conversaciones

  1. Izädriel Iossp:
    agosto 29, 2013 (12:19 am)

    ¿Orden? CAOS, ESO ES LO QUE DA, CA-OS [inserte a Joker aquí]

  2. Paola Desiree Lopez Lopez:
    agosto 29, 2013 (12:14 am)

    Esta actualización está pensada para ser más FB que otra cosa. Para conversaciones largas, ES UN INFIERNO. Los hilos conversacionales ya se podían seguir antes clickando en la hora de posteo. Pero no, ahora nos tenemos que tragar 3 tuits donde antes solo había uno, haciendo que la TimeLine sea un infierno para entenderla y consiguiendo que los tuits no conversacionales queden practicamente disfrazados y sea una anécdota encontrarlos. Al visionario que se le ocurrio esto, GRACIAS POR NADA.

:

: