Samsung Galaxy Note III: Se filtra el panel frontal

El panel frontal del Samsung Galaxy Note 3 se ha filtrado a una semana de su presentación en la IFA 2013 que se realizará en Berlín. Para el 4 de septiembre se presentará junto con el Galaxy Gear, el reloj de la compañía surcoreana. El Note 3 tiene 5,68 pulgadas con 2,2 mm de grosor.

galaxy-note-3-frontal

En una semana Samsung debería mostrar novedades para la presentación previa a IFA que será en Berlín. Los protagonistas parecen ser el Galaxy Note III y el Galaxy Gear, aunque no sabemos si los surcoreanos deseen presentar más dispositivo el 4 de septiembre. Ya que las filtraciones son comunes, era cuestión de tiempo para ver una filtración de uno de los terminales esperados este año: Galaxy Note III.

Incluso se mencionan detalles como la grabación de vídeo en 4K o el panel frontal del dispositivo. Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, se ha filtrado el panel frontal del Samsung Galaxy Note 3. Si son ciertas las imágenes nos encontraríamos con un smartphone de 5,68 pulgadas con 2,2 mm de marco. Representaría un leve incremento de tamaño en relación al Galaxy Note II que tiene 5,5 pulgadas.

Otro dato interesante del rumor es el pequeño marco que vemos. En la parte no oficial se menciona un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un Exynos Octa. Falta apenas una semana para conocer mejor el dispositivo surcoreano, así que esperemos al 4 de septiembre en la presentación del Samsung Galaxy Note III. Por cierto, en la foto de este post se puede ver los dos modelos, el anterior y más resalta el Note 3.

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: