Rovio estaría preparando juego de carreras Angry Birds Go!

Un video nos muestra lo que Rovio estaría preparando para sus usuarios, un juego de carreras donde los protagonistas serán los propios pájaros que serán propulsados por el tirachinas que conocemos, este juego se llamaría Angry Birds Go! y probablemente llegue en otoño.

rovio-angry-birds-go

Rovio es una compañía que actualmente miles de personas conocen gracias al famoso juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes Angry Birds. Sin embargo, esta empresa no quiere ser únicamente conocida por este juego, por lo que se encarga de crear juegos derivados de la franquicia, como Bad Piggies. Ahora nos enteramos que se encuentran preparando un juego de carreras y se llamaría Angry Birds Go!

En un video publicado los responsables cuentan cómo Rovio se ha unido con Red Bull luego de ver sus famosas carreras de coches donde los participantes se encargan de construir su propio vehículo. Si juntamos este dato de Red Bull con lo que nos muestra el video, podemos percatarnos que las carreras de coches las protagonizarán los propios pájaros, los mismos que serán propulsados por el tirachinas que todos conocemos gracias al juego.

De momento no tenemos información oficial acerca de su fecha de lanzamiento, pero probablemente Rovio no tarde demasiado en brindarnos información sobre el nuevo juego que prepara. Por cierto, tengamos en cuenta que la empresa lanzará en otoño Angry Birds Star Wars 2, así que tienen mucho trabajo por hacer para lograr sorprender a su público, los usuarios ansiosos por juegos en los smartphones y tablets.

Fuente: Angry Birds Go

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2013

Noticia sobre: Empresas, Videojuegos

:

: