Google rebaja 100 euros el precio del Nexus 4

El Nexus 4 de Google ahora tiene precios más bajos. La empresa de Mountain View ha rebajo el costo de los modelos de 8 y 16 GB para el Nexus 4, ahora la versión de 8 GB cuesta 199 euros y el modelo de 16 GB tiene el precio de 249 euros, es una rebaja de 25% del precio original.

nexus-google

En el mercado de teléfonos móviles encontramos muchos dispositivos que compiten para ser la mejor opción. Existen los que se encuentran la gama alta, los que están en la gama media y otros terminales de gama baja, equipos de entrada. ¿Buscan un buen smartphone Android con poco dinero? No se preocupen, aunque las posibilidades son pocas, el Nexus 4 de Google parece ser la mejor opción (si quieren un terminal Android).

La compañía de Mountain View acaba de rebajar 25% el precio de su Nexus 4. Significa que ahora los modelos de 8 y 16 GB tienen el costo de 199 y 249 euros/dólares respectivamente. ¿Cuál es el costo original de este smartphone? Hasta el momento costaban 299 euros para el modelo de 8 GB y 349 euros para el modelo de 16 GB. Los precios rebajados ya se aplican para diversos lugares, como España, Estados Unidos, Canadá y Alemania.

También es válido para Australia, Corea del Sur y Reino Unido. Por cierto, el descuento por parte de Google para este smartphone llega unas semanas después de haber cumplido un año (el Nexus 4) en el mercado, por lo que probablemente Google lo reemplace muy pronto, ¿no lo creen? Mientras esperamos un nuevo Nexus pueden adquirir el Nexus 4, un Android bastante bueno y ahora con menos precio.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: