LG G2 es enviado al espacio para filmar la Tierra

El LG G2 se destaca por su parte trasera, al incluir un botón en esa zona. Sin embargo, en la parte posterior también encontramos su cámara de 13 mp, la cual ha sido puesta prueba en un interesante video, que nos muestras las imágenes capturadas por este equipo desde el espacio.

lg-g2

Uno de los aspectos más destacados (de buena o mala forma) del LG G2, es su parte trasera. Y lo digo por el botón que tiene ubicado en esa zona y que resulta de lo más extraño, por decir lo menos, ya que estamos más acostumbrados a tener botones en los laterales del dispositivo, y no allí.

Pero, algo que también se puede destacar de la parte posterior del equipo, es su cámara de 13 megapíxeles, la cual ha sido puesta a prueba de una manera increíble, y que no recuerdo haber sido hecha con otro dispositivo.

¿En qué consiste esa prueba? El equipo de LG ha mandado, literalmente, su LG G2 al espacio para que, en su trayecto, vaya filmando las imágenes de su ascenso. El proceso de preparación para esta peculiar prueba fue de 45 días, y el resultado lo podemos ver en el video que les comparto al finalizar esta nota.

El smartphone LG G2 llega hasta la estratósfera, y las imágenes que logra capturar ponen de manifiesto la gran cámara que tiene. Por ejemplo, destaca mucho su estabilizador óptico de imágenes (OIS), pues hay que tener en cuenta que el video lo va filmando mientras el equipo se va moviendo por los aires, elevado por un globo.

Asimismo, la durabilidad del LG G2 también es otra característica que se debe tomar en cuenta, ya que grabar un video en condiciones de humedad, a grandes alturas, no se puede lograr con cualquier dispositivo.

Video: LG G2 graba imágenes de la Tierra desde el espacio

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: