iPhone: Aplicación Givit para editar videos de Google Glass

Givit es la primera aplicación que permite editar videos de Google Glass en el iPhone. Tengan en cuenta que es una aplicación gratuita y sin límites en número de clips o duración. Piensa utilizar en el futuro el control de las Google Glass para permitir un tipo de edición con el ojo.

iphone-givit-ap-glass

Al igual que editamos fotos para ponerles filtros, efectos, brillo, saturación y hasta para adelgazar nuestros cuerpos, también editamos videos. Les comento que Givit es un editor de video y se encuentra disponible de forma exclusiva para iOS. Se trata de un editor bastante sencillo, pero útil y además deben saber que la aplicación es gratuita y sin límites en el número de clips que quieran utilizar o la duración. Tiene muchos efectos para usar.

Givit cuenta con varias opciones para mejorar y compartir los videos editados por medio de Facebook, YouTube o Twitter. No es todo, como pueden leer en el título, Givit también es la primera aplicación con un enlace directo desde Google Glass para que los usuarios puedan descargar los vídeos grabados con las gafas de realidad aumentada de Google en sus iPhone y editarlos. ¿No les parece una gran idea?

Y aunque Google Glass todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, una de las características que podemos destacar que as gafas es la grabación de vídeo en primera persona y parece que en Givit lo aprovechan muy bien. Por cierto, la compañía espera poder utilizar en el futuro el control táctil del lateral de las Google Glass y su pantalla para permitir un tipo de edición con el ojo, aunque básico.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: