SkyDrive Pro ahora con 25 GB gratis

Los usuarios de SkyDrive Pro han recibido buenas noticias de parte del equipo de Microsoft, ya que el espacio de almacenamiento gratuito ha subido de 7 GB, a 25 GB, para que sigan subiendo y sincronizando sus archivos en este servicio de almacenamiento en la nube.

skydrive-gratis¿Utilizan el servicio de almacenamiento en la nube de Microsft, SkyDrive? Probablemente, los que más utilicen SkyDrive sean los que tiene una suscripción a Office 365, pues a ellos es a quienes más les conviene lo que Microsoft tiene por ofrecer.

Y mucho más ahora, ya que el espacio gratuito de 7 GB que daba SkyDrive Pro a los usuarios de Office 365, ha sido expandido a 25 GB, para que sigas guardando y sincronizando tus archivos en la nube.

Obviamente, como ya les había dicho al principio, los 25 GB gratis en SkyDrive Pro no son del todo gratuitos, ya que es necesario tener una suscripción en Office 365 para poder gozar de este beneficio.

Lo bueno de esto, de todos modos, es que esos 25 GB gratis en SkyDrive no son entregados por cada cuenta, sino que van a cada uno de los usuarios de la misma cuenta. Es decir, si en tu casa hay dos usuarios de una cuenta de Office 365, cada uno de ellos recibirá los 25 GB gratis, y no tendrán que compartirlos.

Por otro lado, SkyDrive ahora también cuenta con la opción ‘Shared with me’, que te permite ver los archivos que los demás han compartido contigo, de una manera similar a la que ofrece Google Drive Docs.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “SkyDrive Pro ahora con 25 GB gratis

  1. Luis Aroni:
    agosto 28, 2013 (5:02 pm)

    Yo uso Skydrive desde hace 5años +o- y tengo 25GB , eso que no compre ninguna supscripcion ni nada

Comenta este artículo SkyDrive Pro ahora con 25 GB gratis

:

: