Video: Mario Bros. en la vida real

Mario y Luigi son los personajes más populares de la industria de los videojuegos, y eso se ve reflejado en la gran cantidad de fanáticos que tienen en el mundo entero. Como lo puede ser el caso de los hermanos Warialasky, quienes han hecho un video de Mario y Luigi en la vida real.

mario-real

Luego de pasar innumerables horas jugando Super Mario Bros., estoy seguro que a muchos se nos habrá metido la idea en la cabeza de cómo sería si Mario y su hermano Luigi cobraran vida real. Pues bien, así como a nosotros, a los hermanos Mike y Landon Warialasky también se les ocurrió esa misma idea, pero ellos no solo la imaginaron, sino que la hicieron posible.

Y el resultado, lo han plasmado en un divertido y muy bien logrado video, en el que no solo nos muestran a Mario y Luigi corriendo por las calles de una ciudad real, pasando obstáculos y saltando grandes bloques, así como recolectando monedas, y hasta hongos verdes que dan vida, sino que, también, venciendo a mini Koopas y a alguna que otra planta carnívora, como las que salen en el videojuego.

Las imágenes son realmente imperdibles, y seguro que a muchos de ustedes les gustará. Si bien, uno puede jugar Super Mario sin aburrirse todos los días, no siempre se ven videos de Mario en la vida real tan buenos como este.

Video: Mario Bros. en la vida real

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/08/2013

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Video: Mario Bros. en la vida real

  1. Jennifer Villalobos Alcazar:
    agosto 29, 2013 (10:39 pm)

    HOLA TONTA

Comenta este artículo Video: Mario Bros. en la vida real

:

: