AdBlock quiere lanzar su propia campaña de anuncios

AdBlock, la extensión para navegadores que bloquea la aparición de anuncios en la Internet, ha decidido hacer un movimiento irónico, al lanzar una campaña que busca recaudar fondos para desplegar sus propios anuncios que ayuden a erradicar otros anuncios en la web.

adblock-anuncios

La razón por la que tengo instalado AdBlock en el navegador, es porque hay muchas webs que están llenas de anuncios que no guardan relación en absoluto con lo que a mí me interesa, y que, además, son demasiado intrusivos, a tal punto que he llegado a tener que ser muy cuidadoso con el lugar en que doy clic, porque no quiero que el banner gigante del anuncio me lleve otra ventana con más anuncios igual de molestos.

En fin, AdBlock, sin duda alguna, es una de mis extensiones favoritas y la primera que instalo cada vez que no la veo. Sin embargo, ahora me entero que esos anuncios que tan bien combate AdBlock, están a punto de tener su propia firma.

¿Qué quiero decir con eso? Que AdBlock ha iniciado una campaña de crowdfunding, a fin de recibir la colaboración monetaria necesaria para que, ellos mismos, puedan desplegar los anuncios de su extensión, y así hacerse conocidos por más y más gente. ¿Anuncios para erradicar anuncios? Sí, algo así.

Y, por ahora, tal parece que la campaña viaja viento en popa, pues AdBlock ya ha logrado superar la primera meta de recaudación: US$25,000, lo que le permitirá colocar anuncios en banners y videos. La siguiente será la de superar los US$50,000, cifra que permitirá que el equipo de AdBlock despliegue su anuncio en el propio Time Square. Y si llegaran a los 4.2 millones, AdBlock promete colocar un anuncio en el Super Bowl 2014, la tanda publicitaria más cara de la industria.

¿Qué les parece? Es contradictorio, irónico, y todo lo demás, pero tal parece que los chicos de AdBlock tuvieron una idea graciosa para hacerse notar. Ustedes, si están interesados en la causa de AdBlock, pueden apoyarlos en este enlace. Tengan en cuenta que, por su colaboración, podrían recibir una recompensa.

Video: AdBlock quiere lanzar su propia campaña de anuncios

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Internet, Video

:

: