Sony muestra el Xperia Z1 (Honami) en nuevo video

El Xperia Z1, también conocido como Honami, está próximo a hacer su debut, y Sony sigue mostrándonos, de a pocos, más imágenes de este dispositivo. Esta vez, por ejemplo, la compañía japonesa ha lanzado un video teaser del Xperia Z1 Honami en el que se le ve por completo.

sony-xperia-z1Hay un dispositivo que intenta robarle un poco de atención al iPhone 5S (o cual sea el nombre del siguiente smartphone de Apple), y no viene, necesariamente, de parte de los surcoreanos de Samsung, sino que llega desde el país del Sol Naciente, Japón.

Por supuesto, me refiero al Sony Xperia Z1 (Honami), que desde hace unas semanas atrás viene ganando cada vez mayor interés por parte del público, con sus constantes ‘apariciones’ en redes sociales, y filtraciones que, poco a poco, nos dejan tener más detalles de este dispositivo.

Esta vez, por ejemplo, Sony nos muestra un video ‘teaser’ oficial del Xperia Z1, en el que apreciamos su capacidad para sumergirse en el agua, de la cual ya les habíamos contado antes, así como su la ubicación de su cámara, que supuestamente sería de 20 megapíxeles.

‘Lo mejor de Sony está a punto de ser aun mejor’, es la frase con la que Sony presenta este video del Xperia Z1, y con el que pretende mantenernos pendientes hasta el 4 de setiembre, fecha en la que, finalmente, será presentado de manera oficial, en la IFA 2013, que se desarrollará en Berlín.

Si bien en el video se puede apreciar al Xperia Z1 Honami de manera completa, Sony todavía mantiene cierta coquetería, al jugar con las luces y las sombras que caen sobre el dispositivo.

¿Crees que Sony asestará un buen golpe con el Xperia Z1, o consideras que no será suficiente para llegar a un lugar más expectante en la participación del mercado de smartphones?

Video: Sony muestra el Xperia Z1 (Honami)

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: