Apple TV ya cuenta con aplicación de Vevo

El canal de videos musicales Vevo, ha presentado su aplicación para la Apple TV, en la que busca ofrecer a los usuarios un acceso más rápido y eficaz a sus más de 75,000 videos disponibles. De esta manera, Vevo se une a las aplicaciones lanzadas para esta plataforma, como ESPN y HBO Go.

vevo-apple-tv

¿Ustedes consideran que el Chromecast de Google sea una amenaza para la Apple TV? Yo pienso que ambos productos, al menos por el momento, pueden convivir juntos sin ningún problema. Sin embargo, conforme vayan pasando los meses y veamos las novedades que nos proponen desde uno y otro lado, la cosa puede cambiar, ya que nuestra decisión se basaría en la alternativa que ofrezca los mejores contenidos.

En fin, creo que para ese momento aún falta, pues Chromecast recién lleva un mes en el mercado (recientemente ha lanzado su aplicación para iOS), y Apple TV, a su lado, luce como un sistema veterano. Aunque, como ya dije, esa distancia, sobre todo en las aplicaciones y servicios disponibles, se va a acortar en los próximos días y meses.

Por el momento, Apple sigue con cierta ventaja, y ahora, presenta una nueva aplicación para su caja de TV. Se trata de Vevo, el canal de videos musicales, que ingresa al grupo de aplicaciones para Apple TV con sus más de 75,000 títulos.

La interfaz de Vevo para Apple TV es similar a la de las demás aplicaciones disponibles para esta plataforma. Es decir, en la página principal aparecen los videos nuevos, destacados, y de interés, y también presenta una función de búsqueda para encontrar algún video específico.

Asimismo, la aplicación de Vevo permite la creación de listas de reproducción de videos, con solo acceder a nuestra cuenta del canal.

De esta manera, Vevo se une a las aplicaciones recientemente integradas a la Apple TV, como ESPN y HBO Go.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: