Samsung confirma Galaxy Gear para el 4 de septiembre

Lee Young-hee, vicepresidente de Samsung Mobile, ha comentado a Korea Times que el esperado reloj inteligente Galaxy Gear se presentará de manera oficial para el 4 de septiembre durante la IFA 2013 en Berlín. Además señala que el gadget no contará con pantalla flexible.

galaxy-gear-4-septiembre

Durante la feria IFA 2013 que se llevará a cabo en Berlín se podría presentar el Samsung Galaxy Note III, pero también un dispositivo del cual se ha estado comentando mucho últimamente y serviría más que para ver la hora, se trata del smartwatch de Samsung que tiene por nombre Galaxy Gear. La vicepresidente de Samsung ha confirmado que el próximo 4 de septiembre en la IFA se presentará el Galaxy Gear.

Así es, finalmente queda confirmado. La vicepresidente de Samsung Mobile, Lee Young-hee, ha comentado a KoreaTimes que el gadget Galaxy Gear se lanzará el próximo 4 de septiembre, el smartwatch se presentará justo antes del inicio oficial de la feria IFA de Berlín. En realidad, no ha confirmado únicamente la fecha en la que veremos de manera oficial el pequeño dispositivo, también menciona alguna de sus características.

Ahora sabemos que el Galaxy Gear no contará con pantalla flexible y sería un complemento del smartphone. De forma no oficial se mencionan también especificaciones, como una pantalla AMOLED de 1,67 pulgadas (320×320), 1 GB de RAM, contaría con cámara de 2 megapíxeles y chip Exynos 4212, doble núcleo a 1,5 GHz. ¿Qué les parece? Esperemos una semana para tener más información al respecto.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: