Google Chromecast ya tiene aplicación para iOS

Google ha lanzado la aplicación oficial de Chromecast para iOS, lo que les dará mayor facilidad a los usuarios de iPhone o iPad para poder transmitir contenidos multimedia desde sus equipos a la pantalla de su televisor. Asimismo, podrán establecer ajustes o configurar varios Chromecast.

chromecast-ios

¿Recuerdan Chromecast? Seguro que sí. Bueno, ya ha pasado alrededor de un mes desde su presentación, y Google sigue dando novedades en cuanto a su pequeño dispositivo para transmitir contenidos multimedia desde cualquier smartphone, tablet u ordenador, directo a la pantalla del televisor.

Y si bien, en un principio, Chromecast se mostraba como un dongle más amigable para el entorno Android, ahora, Google ha presentado una aplicación para el ecosistema iOS, que les va a permitir a los usuarios de iPhone o iPad, poder establecer ciertos ajustes de Chromecast desde su dispositivo.

Por ejemplo, en caso de que tengan varios Chromecast en casa, podrán configurar cada uno de ellos para que se conecte con su red Wi-Fi, o ponerles nombres diferentes para poder reconocerlos. También podrán cambiar la contraseña de la conexión desde el dispositivo iOS.

La aplicación de Chromecast, por supuesto, es gratuita, aunque solo está disponible en la AppStore de Estados Unidos. Algo que es comprensible, ya que Google Chromecast no ha sido comercializado oficialmente fuera de ese territorio, todavía, aunque igual se puede conseguir por otros medios

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: