Galaxy Note III: Cámara grabaría videos a 4K

El Galaxy Note III podría contar con una cámara que tiene la capacidad de grabar videos 4K. ¿Por qué los surcoreanos han decidido agregar esta característica? No es casualidad, Samsung lo quiere así porque el propietario de este dispositivo es un posible comprador de un televisor 4K.

samsung-galaxy-note-3-camara

Los rumores son noticia de cada día. No podemos saber si son ciertos, pero al menos nos dan una idea de lo que podemos esperar acerca de un smartphone, tablet, ordenador y otros gadgets, ¿no es así? Ahora los rumores llegan relacionados a un producto de Samsung, el Galaxy Note III. Según Korean Economic Daily, el esperado terminal entre tablet y smartphone llegaría con una cámara que tendría la capacidad de grabar video a 4K.

Korean Economic Daily señala que el dispositivo surcoreano sería presentado oficialmente en IFA 2013 y, como mencionamos en el párrafo anterior, su característica más relevante es el poder grabar video en UHD, una especificación que debemos destacar considerablemente, teniendo en cuenta que el modelo anterior de esta gama solo podía grabar vídeo a 1080p. Al parecer, la mejora no sería causar por parte de Samsung.

Así es, la empresa estaría buscando un efecto colateral beneficioso, los propietarios de un smartphone que graba a 4K son posibles compradores de un televisor con esta resolución. Por lo tanto, no es tan sorprendente que los surcoreanos decidan incluir esta característica en su equipo, forma parte de una estrategia. Por cierto, además de la cámara, también llegará con mejoras en el sonido, será de 24 bits. ¿Qué les parece?

Fuente: Sam Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Video

:

: