Microsoft empieza a entregar Windows 8.1 a fabricantes

La compañía de Redmond ya culminó el desarrollo de Windows 8.1 y ahora nos anuncia que están comenzando a entregar el software a los fabricantes, de este modo pueden tener sus productos preparados para el lanzamiento oficial que se realizará el próximo 18 de octubre.

windows-8-1-fabricantes

El próximo 18 de octubre es el día elegido por Microsoft para lanzar de manera oficial Windows 8.1. De momento sabemos que la compañía de Redmond acaba de confirmar que el software ya ha llegado a la versión final RTM (Retail to Manufacturing) y está empezando a entregarlo a los fabricantes. ‘Comienza oficialmente el envío del producto a los partners para la preparación de dispositivos para el lanzamiento‘, comenta Microsoft.

‘Una vez finalizado el desarrollo de Windows 8.1 y Windows RT 8.1, los fabricantes han comenzado a recibir la versión definitiva, que ve la luz solo 10 meses después del lanzamiento de Windows 8. A diferencia de los plazos tradicionales para la disponibilidad de versiones RTM, Microsoft marca un hito al presentar en tiempo record un nuevo lanzamiento‘, se menciona en la nota de prensa acerca de la llegada de Windows 8.1 a los fabricantes.

La noticia nos indica que los fabricantes se ponen en marcha para tener listo un amplio repertorio de nuevos productos que se estrenarán con la siguiente versión de Windows. ‘Los usuarios de Windows 8 podrán descargar Windows 8.1 gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Disfrutando así de las innovadoras funciones y características que llegan con la última versión del sistema operativo’, aseguran los de Redmond.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: