Nintendo Wii U: Video con los juegos exclusivos de la consola

Nintendo lanzó un video en el que muestra los juegos exclusivos que tiene el Wii U, y que ya forman o formarán parte del catálogo de títulos disponibles 2013-2014.Con este video, Nintendo quiere que sepas que hay títulos interesantes en su haber, que no encontrarás en la PS4 ni la Xbox One.

wii-u-mario

Decir que Nintendo está de vuelta puede sonar a broma para muchos, teniendo en cuenta que su más reciente consola de videojuegos, el Wii U, luce muy distante de lo que puedan ofrecer las próximas generaciones de las ofertas de Sony y Microsoft, como la PlayStation 4 y la Xbox One, respectivamente.

Sin embargo, lo vuelvo a decir: Nintendo está de vuelta. O al menos, parece querer anunciar su retorno a las conversaciones sobre consolas de última generación, con este nuevo video, en el cual presenta, a lo grande, los títulos que tiene en calidad de exclusivos para su Wii U.

wii-u-dk

Es que, ¿quién no se interesaría por una consola de Nintendo, sabiendo que tiene entre sus filas nuevas aventuras de Mario, Donkey Kong y Lynk? Es cierto, Mario y las demás estrellas de Nintendo pueden parecer figuras ya muy desgastadas, pero según como he estado viendo las cosas, los títulos disponibles en Wii U de cada una de ellas, aparentan tener ese nivel de frescura necesario, como para querer hacernos sumergir en una tarde de videojuegos con ellos.

wii-u-smash

Además, está el entretenido Super Smash Bros. Wii U, el cual agrupa a todos los personajes clásicos de Nintendo en una lucha épica, que cada vez se vuelve más interesante, con el anuncio de nuevos personajes para escoger, como el caso de Mega Man. Sin duda alguna, si vas a comprar un Wii U, tienes que asegurarte de tener este título en tus manos.

Ahora, volviendo al tema del video con los juegos exclusivos para el Wii U, entre sus imágenes también encontraremos franquicias y títulos que no pertenecen, necesariamente, a la compañía japonesa. Por ejemplo, tenemos a Bayonetta 2 y The Wonderful 101, de Platinum Games, así como el nuevo RPG de Monolith, al que solo lo hemos podido conocer como ‘X’, entre otros. Por supuesto, una mención aparte merece Sonic, el cual, por sí solo, es capaz de despertar el interés de sus miles de fanáticos en el mundo entero, con la entrega Sonic Lost Worlds.

wii-u-sonic

¿Qué les parece? La lista de juegos exclusivos para Wii U es interesante, y de hecho, la presencia actual de títulos como LEGO City Undercover, Pikmin 3, New Super Mario Bros. U, y New Super Luigi U, sumada a la de los juegos de Metroid y Legend of Zelda que vendrán, hacen que esta consola vuelva a cobrar vigencia. En todo caso, esa fue la intención de Nintendo al lanzar este video, y creo que, en cierta medida, ha cumplido su cometido.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2013

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: