Autobuses en la Ciudad de México tendrán Wi-Fi gratuito

La Integradora del Transporte del Eje Central (ITEC) ha implementado en la Ciudad de México internet inalámbrico en 20 autobuses, los que podrán beneficiar en su mayoría a estudiantes del IPN y la UNAM. El vocero de la ITEC menciona que no se incrementará el costo de la tarifa.

itec-buses

El transporte público es necesario para llevarnos a ciertos lugares, como el trabajo, la universidad, la casa de algún familiar y otros sitios. ¿Qué hacer mientras estamos en el transporte público? Algunas personas pasan mucho tiempo en el bus hasta llegar a su destino, sería buena idea llevar un libro para leer en el camino, pero también sería genial si contamos con Internet gratuito en el transporte público, ¿no creen?

Es una buena idea, pero también debemos tener en cuenta que sacar el smartphone o portátil en el autobús no siempre es la alternativa correcta, sobre todo por el temor a que sea arrebatado por aquellas personas que suben a robar en distintas rutas. De todos modos este motivo no fue impedimento para que en la Ciudad de México la Integradora del Transporte del Eje Central (ITEC), implemente internet inalámbrico en 20 autobuses.

El Wi-Fi gratuito será para los autobuses que circulan del Metro Politécnico a los Reyes Iztacala. Desde ya estará disponible el servicio y pretender beneficiar a cerca de 12 mil pasajeros, la gran mayoría son estudiantes del IPN y la UNAM. Según menciona el vocero de la ITEC, Noé Rendón, este servicio no significará un incremento en la tarifa por viaje. ¿Creen que fue una buena decisión implementar Wi-Fi en los buses?

Fuente: El Universal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Transportes

:

: